IMPARTIRÁ LUIS FELIPE TOVAR TALLER DE ACTUACIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA

December 4, 2018

Mexicali, B.C., a 28 de noviembre de 2018.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMACUM, en colaboración con El Set Viaja, invitan a la primera edición del Taller Intensivo de Actuación con el maestro y primer actor Luis Felipe Tovar.

 

Esta actividad se llevará a cabo del 4 al 9 de marzo de 2019 en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Mexicali, con la finalidad de realizar actividades que promuevan la formación cultural, principalmente para los jóvenes, y que exista un acercamiento real con el ámbito actoral.

 

Es importante mencionar que la edad recomendada para asistir al taller es de 15 años en adelante, sin ser necesario contar con experiencia en el ámbito actoral. 

 

Durante el taller, el maestro Tovar fortalecerá el conocimiento de varios amantes del cine y la televisión a través de clases teóricas y prácticas durante los primeros tres días, el cuarto y quinto día se grabarán videos y realizarán un cortometraje que se presentará el día de la clausura del evento.

 

Es importante mencionar que el Taller  Intensivo de Actuación tiene cupo limitado, para poder apartar su lugar o solicitar mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 686.4054108 o en la página de Facebook El Set Viaja Mexicali.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon