© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

QUIERO CLUB PUBLICA ¨NO HAY SEMILLAS REMIXES¨

December 22, 2018

 

La agrupación regiomontana integrada actualmente por Priscila González, Luis Fara y Boscop Benavente, presentan “No hay Semilla Remixes”. 

Quiero Club publicó el EP "No hay Semilla Remixes" con la participación de los artistas internacionales y nacionales La Suite Bizarre, Suadero Soundsystem, Un Planeta, Teenage, Electronikboy y Emont. 

 

Se trata de un conjunto de remixes que reimaginan el tema "No hay Semilla" abarcando varios ritmos que van de lo electrónico a la cumbia. 

La versión original de éste tema fue producida por el laureado productor español, Antonio Escobar, que ha producido varios temas #1 como "Guerra" del artista Carlos Rivera, ha sido nominado (y premiado) numerosas veces en los premios Goya, Cannes y el New York Film Festival y es mejor conocido por sus múltiples producciones para cine, como el score para la película española "Toc, toc". 

 

Por su parte, el tema "No hay Semila" cuenta con un Lyric Video, cuyo contenido visual fue dirigido por Victoria Garza y editado Rocío Robledo para La Tuna Records. 

 

Vía telefónica platicamos con Priscila González integrante de la agrupación, “recientemente estuvimos como parte de las actividades del festival urbano Monkey Week 2018, tuvimos presentaciones en Madrid, Sevilla, entre otros”, menciona. 

 

Al cuestionarle sobre próximos proyectos de la agrupación, la interprete comparte, “decidimos sacar el sencillo “No hay Semilla”, junto con él lanzamos un video lyric y una serie de remixes de artistas españoles y argentinos”. 

 

Finalmente Priscila nos compartió que dentro de las actividades que realizaron como agrupación este 2018 fue la gira No Hay Semilla Tour en el festival Encabritados en Monterrey; después tuvieron una serie de presentaciones en Madrid para tocar en la fiesta que organizan el Festival Marvin CDMX y el icónico sello español Subterfuge Records para luego partir a Sevilla donde participaron en el Festival Monkey Week, una de las más importantes ferias musicales de Europa, después en el festival Orbitando que se lleva a cabo en la localidad sevillana de Utrera para cerrar con una presentación en Huelva. 

 

 

Con esto, Quiero Club visita por segunda ocasión la Península Ibérica, después de haber sido el único acto mexicano en la edición 2016 del festival Sonorama Ribera con planes de regresar a hacer una gira más extensa en 2019.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload