© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

EL ACTOR MEXICALENSE ALAN SLIM RECIBE EL PREMIO A ACTOR REVELACIÓN 2018

December 28, 2018

El actor Alan Slim recibió en fechas recientes el premio –actor revelación 2018-, presea que entrega el Círculo Nacional de Periodistas A.C. 

 

Slim ha encarnado a lo largo de su carrera varios personajes en trabajos para el teatro, cine y televisión; tal es el caso en sus participaciones en el programa unitario Como dice el dicho; la telenovela Hasta el Fin del Mundo; Lo Imperdonable, Tres Veces Ana y recientemente lo vimos en las pantallas en el papel de Jaime Ernesto Rosales en El Señor de los Cielos. 

 

Platicamos con él vía telefónica y esto comparte “estoy feliz, un premio siempre será alentador para continuar con lo que haces, un reconocimiento, aplauso o felicitación por más sencilla que sea me motiva a continuar con esto, soy muy privilegiado por recibir este premio que entrega el Circulo Nacional de Periodistas, quienes convocan anualmente a los permios Palma de Oro en la Ciudad de México”, puntualiza el carismático actor cachanilla. 

 

En una ceremonia llena de magia, emociones, música y aplausos Slim recibió su presea a través de un estudio sobre los diferentes talentos en el medio artístico. 

 

Al cuestionar al intérprete sobre los planes que tiene para arrancar el 2019 comparte, “la producción del Señor de los Cielos aun no nos ha resuelto algo en referencia a grabaciones, es un poco incierto. Sigo tocando puertas y buscando otros proyectos, sigo audicionando para otros trabajos”, finaliza. 

 

Cabe hacer mención que el actor Alan Slim junto con Sherlyn, Maky Soler, Daniela Luján, Juanita Arias, Isabel Burr, Lorena Graniewicz, Horacio Pancheri, Andrés Zuno, Emmanuel Palomares, Cristian Ramos, entre otros formaron parte de los actores que hicieron casting recientemente para el remake de la telenovela Cuna de Lobos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload