© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Hector Xpinoza promociona 'Turn me On'

January 11, 2019

 

El cantante y compositor originario de Hermosillo, Sonora; Héctor Xpinoza piso tierras cachanillas para promocionar su más reciente sencillo “Turn me On”, platicamos con él a su paso por las Cabinas de ABC Radio.

 

“Turn me On es mi nuevo sencillo, lo grabé con el DJ Alemán RJC, estoy viviendo una experiencia única, a lo largo de 17 años de carrera artística en el género pop y con ritmos latinos. Hace un año me encontraba en Nueva York grabando con Alex Morelli quien ha trabajado con Justin Bieber, asi es como se hizo el contacto con RJC, incluso te comento que primero grabamos “No Promises” para ver como funcionada el concepto”, dijo Héctor Xpinoza en exclusiva para La Voz de la Frontera.

 

Héctor, quien es originario de Sonora, pero actualmente vive en Estados Unidos visitó tierras cachanillas antes de seguir con su gira de promoción por España.

 

“Iniciamos nuestra gira de promoción en México, tuvimos presencia también en Canadá, vamos próximamente a España y Argentina. Todo esto que está sucediendo me da mucho gusto, me siento feliz por el recibimiento a este trabajo, se nota que no importa el idioma o la cultura”, comparte el artista.

 

Al preguntarle sobre próximos proyectos el también productor comparte, “es muy rápido para hablar de próximos trabajos, pero quiero grabar algo en el género regional mexicano para rescatar ese toque con tantos géneros que invaden el mercado; el regional es un arte y es reconocido a nivel mundial; trabajar el tema con mariachi, es algo que ya se está cocinando con la letra y haciendo demos en el estudio, es una compasión mía”, finaliza el carismático cantante.

 

Para seguirlo y conocer sobre sus fechas y proyectos www.facebook.com/HectorXpinoza.Oficial

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload