© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Cachanilla dirige video de Ha*Ash

January 17, 2019

 

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, integrantes de Ha*Ash inician el 2019 sufriendo por amor con su más reciente sencillo ¿Qué me faltó?, cuarto tema a promocionar del disco 30 de Febrero.

 

Trabajo audiovisual que corre a cargo de Rec Again Films integrando por Antonio Gutiérrez Tzintzun y Gabriel Rivera Villalobos en colaboración con Romeo Chuffe en el que refleja el trabajo de las cantantes arriba y abajo del escenario, momentos con sus seguidores, vuelos a diferentes destinos y mucho más.

 

“Esta es la tercer producción que hacemos. Anteriormente trabajamos con las canciones Sé que te vas y No pasa nada, ahora con ¿Qué Me Faltó?, estuvimos en tendencia desde que salió el material, actualmente tiene más de 2.276.498 visualizaciones en Youtube”, puntualiza Antonio Gutiérrez Tzintzun quien estuvo a cargo de la dirección del video.

 

A lo largo del video con duración de 3.31 minutos se ven las imágenes de “Cien Años Contigo”, la que ha sido la gira más importante de su trayectoria, hasta ahora, y con la que han recorrido: México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

 

“Grabamos el playback en Puerto Escondido, Oaxaca; tuvimos grabaciones de conciertos en vivo en Monterrey, Nuevo León; Mérida, Yucatán; Puerto Escondido, Oaxaca; en Ciudad de México en el Auditorio Nacional. Aunado a eso nos juntamos con Bernardo García quien capta todos los momentos de las giras de Ha*Ash, era muchísimo el material que teníamos que revisar para resaltar en el video”, compartió el cachanilla Gutiérrez Tzintzun.

 

Toño Tzintzun dirige el clip donde se ve a las chicas interpretando la pieza en medio de una playa desierta, alternando las imágenes del backstage de los conciertos de las hermanas Pérez Mosa, los viajes por avión, desveladas y momentos más épicos de lo que fue el 2018 para las cantantes.

 

Al cuestionar a Gutiérrez Tzintzun sobre otros trabajos con Rec Again Films comparte, “seguimos de la mano con Julion Álvarez, hacemos trabajos con Ocesa, continuamos grabando diferentes festivales, queremos abrir mercado a Colombia con contactos que tenemos de ballenato y bachata, hay planes de hacer producciones en Barcelona y Madrid en España”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload