© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Luis Felipe Tovar ofrecerá taller intensivo de actuación en Mexicali

January 17, 2019

 

 

El primer actor Luis Felipe Tovar llegará a Mexicali para impartir la primera edición del Taller Intensivo de Actuación 'El Set Viaja', el evento se llevará a cabo del 4 al 9 de marzo de 2019 en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Mexicali, gracias a la colaboración del XXII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM).

 

“Estoy muy contento de estar por primera vez en Mexicali haciendo 'El Set Viaja', este proyecto que tiene más de 15 años de presentarse en la República Mexicana; yo tengo una escuela de Formación Artística y Actoral en Ciudad de México y llevamos esto para quienes no pueden acudir con nosotros. Nos ha ido muy bien con este trabajo, por cuestiones de agenda y compromisos de trabajo lo hacemos cuatro veces por año y Mexicali tendrá la oportunidad de aprovecharlo en marzo”, dijo el actor.

 

Es importante mencionar que la edad recomendada es de 15 años en adelante y que no es necesario contar con experiencia en el ámbito actoral ya que el primer actor Luis Felipe Tovar, fortalecerá el conocimiento de varios amantes del cine y la televisión en Mexicali.

 

“La convocatoria está abierta a gente que guste del arte, creatividad, el mundo de las imágenes, lo que está relacionado con esto maestros de teatro, comunicólogos, actores, para quienes gusten de los proyectos cinematográficos y audiovisual”, mencionó el actor.

 

Los alumnos podrán convivir y aprender del maestro Tovar, a través de clases teóricas y prácticas durante los primeros tres días, el cuarto y quinto día se grabarán videos y realizarán un cortometraje que se presentará el día de la clausura del evento, con el propósito de compartir lo que aprendieron.

 

Es importante mencionar que el evento tiene cupo limitado, todas aquellas personas interesadas en formar parte de esta gran experiencia puedes pedir más informes a través de Facebook El Set Viaja Mexicali.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload