© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Tarantos celebra cinco años de promover la danza flamenca

January 17, 2019

 

Tarantos Estudio de Danza, invita a la comunidad cachanilla a celebrar su quinto aniversario con el espectáculo denominado Lvstro.

 

“Tarantos es un espacio para formar bailarines que les gusta el flamenco o quieran conocer sobre esta cultura; estamos muy contentos de celebrar en grande nuestro aniversario” puntualizó Daffne Padilla, Directora general del estudio de danza.

 

La Directora compartió el programa artístico que ofrecerán a los asistentes la tarde del sábado 19 de enero. En esta gala se contará con la participación de la bailaora Marién Luévano quien nos visitará desde Ciudad de México, en compañía de grandes músicos como Cachito Díaz al cante, Ulises Martínez al violín y Ricardo Sánchez a la guitarra.

 

“Esta es la primera ocasión que Marién visita Baja California, tendremos la fortuna de contar esa tarde con todo el alumnado de Tarantos, estamos hablando de 20 personas aproximadamente que estarán en el escenario”, dijo Padilla.  Lvstro, Cinco años resonando el flamenco se llevara a cabo en Teatro del IMSS a las 20:00 horas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload