© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Viene a Mexicali Fernando Carrillo

January 17, 2019

 

 

Con la participación de Luz Elena González, Sara Corrales y Fernando Carrillo, se ha anunciado la nueva temporada de  la obra teatral 'Por qué los hombres aman a las cabronas'

 

Con un drama lleno de controversia llegará a Mexicali esta obra que con mucho humor promete arrancar risas a los asistentes con la participación del primer actor Fernando Carrillo.

 

El protagonista comentó que “En año 2000 me fui a Los Ángeles donde he vivido los últimos años y dejé telenovelas porque necesitaba tiempo para conocerme, ya que la vida es un reto diario y así hay que enfrentarlo. Encontré la fórmula de ser feliz diariamente y hoy estoy feliz por lo que tengo, México es mi segunda patria y estoy feliz de ir por primera ocasión a Mexicali”.

 

La historia basada en el libro de Sherry Argov bajo la dirección de Rubén Lara quien demuestra en esta obra el camino para perder el miedo, ser independiente, seguros de sí mismos y de una forma divertida alcanzar lo que se desea.

 

Para el actor, esta puesta en escena tiene grandes expectativas ya que se tiene un nuevo montaje, con cosas frescas que presentar al público, comopartiendo escenario con Luz Elena González y Sara Corrales.

 

El actor, músico y compositor venezolano Fernando Carrillo no deja atrás su faceta como cantante y dicho por él, la música ha sido su gran pasión, “este año estamos pre produciendo una serie musical, estamos también en desarrollo de una película; me siento feliz, agradecido y bendecido de hacer lo que me gusta”, finaliza el carismático actor.

 

El actor de telenovelas mexicanas y también músico con dos discos en su trayectoria concluyó la entrevista invitando al público a no perderse la obra de teatro que llegará a la ciudad el 31 de enero en Teatro del Estado.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload