© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Viene la guapa Luz Elena González a Mexicali

January 22, 2019

 

La puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas” iniciará una extensa gira por la República Mexicana, por donde llevarán el buen humor a los escenarios donde se presenten.

 

En entrevista la actriz Luz Elena González informó que es la décimo tercera ocasión en que este montaje tendrá su tour por el país, ahora compartiendo créditos con Fernando Carrillo y Sara Corrales.

 

“Tuvimos una gran respuesta en la presentación, la reacción que ha tenido la gente con este nuevo elenco ha sido fabulosa; es una obra de teatro ya probada, estoy muy agradecida con Rubén Lara por la invitación, feliz de compartir créditos con mis compañeros”, menciona para los lectores la también cantante.

 

Con esta obra de teatro los actores llegarán a destinos como Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Hermosillo, Los Mochis, La Paz, Los Cabos, Culiacán, Mazatlán, Durango, entre otros.

 

“Estamos muy contentos esperando llegar a Mexicali con el público maravilloso para que se vaya a reír y disfrutar con nosotros de este mensaje”, puntualiza.

 

Una vez más de regreso a escenarios cachanilla, llega la polémica y exitosa obra de teatro con elenco renovado,  la cual se presentará en único día el 31 de enero en dos funciones  a las 6:30 y 8:45pm, teniendo como sede el Teatro del Estado.

 

La obra basada en la novela de la dramaturga norteamericana Sherry Argov, ha tenido gran éxito en diferentes temporadas tanto en Ciudad de México como en las plazas en las que ha estado de gira, dando de qué hablar y abarrotando las sedes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload