© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Edgar Fímbres busca el éxito como solista

January 23, 2019

 

Luego de formar parte del grupo Contraste Sierreño al lado de los hermanos Humberto y Elías García, Edgar Fimbres regresa a los escenarios presentando un material como solista.

 

Fimbres platicó de esta nueva faceta con la promoción de su tema - Ahora Soy Yo-, “Estamos trabajando en este proyecto nuevo, pero hablamos que todo es nuevo, desde las redes sociales, los proyectos, las canciones; estoy muy contento por estrenar esta nueva etapa”, menciona el originario de Hermosillo, Sonora.

 

El talentoso cantante comparte que esta inquietud de lanzarse como solista ya la tenía de tiempo atrás y fue algo que se dio de forma natural. “Ahora me muestro tal cual soy y la canción puede llevar un doble sentido, ahora soy yo realmente como soy”, comparte.

 

Ahora Soy Yo es el primer tema a promocionar compuesto por él mismo que cuenta con un video que corrió a cargo de P Music y Seis 8 Seis Producciones, bajo la dirección de Erick Gómez. 

 

“Estoy muy contento y agradecido con la gente que está detrás de todo esto. El video es una meta cumplida y ha sido muy gratificante, el video refleja lo que soy”, menciona.

 

Para conocer más sobre los pormenores de la carrera de Edgar Fimbres síguelo a través de su Facebook EdgarFimbresOficial

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload