Opción deportiva para este viernes de CTE
El Centro Deportivo UABC ha creado un programa divertido y dinámico para niños de entre 6 y 14 años, con el fin de que los últimos viernes de cada mes que se tienen las famosas reuniones de Consejo Técnico Escolar en las escuelas públicas (nivel primaria y secundaria, por las cuales no tienen clases), no sean un martirio para los papás y que los niños disfruten realizando actividad física en complemento de otras importantes actividades.
El programa consta de dos lugares en dónde realizar dichas actividades: el primero es en Sala de Gimnasia UABC “E.D. Eduardo Carmona Valenzuela”, en donde se ofrece trabajar la disciplina de la Gimnasia Artística, así como Danza aérea, complementando con actividades recreativas, manualidades, entre otras.
La segunda opción se lleva a cabo en Unidad Deportiva UABC “Arq. Rubén Castro Bojórquez”, en el cual se ofrecen dos opciones a elegir: Voleibol y Baloncesto o Fútbol Soccer y Atletismo. Cualquiera de las dos opciones incluyen actividades recreativas, fundamentos técnicos de los deportes, formación de valores, entre otras actividades.
Se extiende una cordial invitación a niños y niñas de toda la ciudad a vivir esta experiencia y a formar parte en un futuro de nuestros CURSOS DEPORTIVOS TRIMESTRALES, destacando que trabajamos para ofrecerles la mayor satisfacción posible con instructores que brindan un servicio de calidad y sobre todo recalcar que cualquier actividad deportiva que elijan, incluye cobertura contra accidentes. Así que cualquier información requerida, puede comunicarse al 8412024 o visitar el portal de facebook: /centrodeportivouabc.