top of page
  • Por Leslie Tejeda Arámburo

¡Regresa Chuponcito con un Show renovado!


Mexicali se prepara para la llegada del nuevo show de Chuponcito en manos del comediante Alberto Flores, quien encarna este famoso personaje y que ha tenido la oportunidad de presentarse en toda la República Mexicana en diversos escenarios, incluida nuestra ciudad, donde ha sido muy bien recibido por su público, en esta ocasión vuelve a escenarios Mexicalenses por parte de Trilogy Events, cabe recalcar que este nuevo show será totalmente renovado y asegura que el público se llevará una gran sorpresa.


Como es habitual, esta gira es acompañada por el también comediante Armando Roal, quien de igual manera cuenta con una amplia carrera que incluye su participación en programas de televisión, por lo que ambos prometen una noche llena de carcajadas durante todo el espectáculo.


La cita es el próximo sábado 23 de febrero en el restaurant “La Pitahaya Redonda” comenzando a las 21:00 horas, el acceso será a partir de las 20:00 horas y se recomienda que el evento sea para mayores de 18 años.



Se invita a al público de Mexicali que asista a este evento, donde además de una noche llena de risas con dichos comediantes, se contará con la presencia de demás artistas invitados, regalos y muchas sorpresas, venta de bebidas alcohólicas, botanas y comida para que sea una noche por demás disfrutable.


Los costos de los boletos son General: $165, Preferente: $385, VIP: $500 y puedes encontrarlos en Hotel Araiza, Viajes Kinessia, Farmacias Roma y VIP Market.


Se informa que el lugar estará perfectamente adecuado para dicho evento y se contará con espacios suficientes para estacionamiento, guardias de seguridad y de emergencia en caso de cualquier contingencia, por lo que el 23 de Febrero solo deberán disfrutar la noche sin preocupaciones.

40 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page