© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

La colombiana Sara Corrales hoy en Mexicali

January 31, 2019

 

Con la participación de Luz Elena González, Fernando Carrillo y Sara Corrales llega HOY a Mexicali la nueva temporada de la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las cabronas'.

 

“Estamos muy emocionados porque esta obra se ha presentado por varios años, el elenco que conformamos esta obra en este momento estamos muy contentos de poder presentar la obra en diferentes ciudades de la república, donde nos hemos presentado nos han recibido de una manera muy linda”, dijo a talentosa actriz colombiana Sara Corrales.

 

La comedia, lleva a la vida a una pareja donde ella es al principio insegura, dependiente de su hombre que solo la utiliza sin que esta se dé cuenta. Y el hombre es el típico galán que cree que merece todo y se aprovecha de su pareja cuando este quiere, siendo  ordinario, grosero, calculador y frío.

 

“Con esta obra vamos a hacer reír al público, pasarán un buen momento, pero lo más importante es dejar una moraleja a los hombres y mujeres de amarse, quererse y hacerse respetar”, comparte la actriz a quien vimos también en producciones como -El señor de los cielos-.

 

En nuestro país, este montaje ha tenido varias temporadas con la participación de diferentes actores, entro los que podemos mencionar Consuelo Duval, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Mercedes Molto, Marjorie de Sousa, Jessica Coch, Aylín Mujica, Aracely Arámbula, Aleyda Núñez, Gabriel Soto, Janlú, Arturo Carmona, Sebastián Rulli, entre otros.

 

“Yo creo que para tener una buena relación en pareja es tener un trato balanceado donde los dos se amen y se respeten y ese es el mensaje original de la obra de teatro”, puntualiza.

 

La actriz, modelo, bailarina y empresaria colombiana Sara Corrales es reconocida por su trabajo en telenovelas, reality show y cine. “Disfruto mucho lo que hago, soy actriz desde pequeña, este ha sido un año cargado de muchos proyectos todos diferentes entre sí y así poder demostrar muchas facetas que tengo, me encanta el reto de hacer teatro por la adrenalina que se siente estar frente en el teatro, eso me llena de vida y de experiencias; estoy feliz cargada de buenas vibras para llevar lo mejor de mí a las ciudades donde nos presentaremos”, finaliza la entusiasta actriz.

 

Con un drama lleno de controversia llegará hoy la nueva temporada de esta obra de teatro que con mucho humor promete arrancar risas al público que se dé cita a las dos funciones que ofrecerán en Teatro del Estado.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload