Este fin de semana es la carrera fuera de camino MR Grand Prix

February 12, 2019

 

Del 15 a 17 de febrero se celebrará la sexta edición de la carrera MR Grand Prix Valvoline. Como cada año, Mercado de Refacciones estará presente como patrocinador de la gran competencia, esta vez de la mano de Valvoline, empresa líder en el ramo de los aceites y lubricantes para motor. Encargados de la logística, como ya es costumbre, Corredores del Desierto (CODE) se preparan para brindar la mejor experiencia a participantes y asistentes de la contingencia y la carrera que se celebrará en la Laguna Salada kilómetro 28 de la carretera Mexicali-Tijuana.

 

En rueda de prensa, Eloy Moreno Delegado de SECTURE Mexicali, destacó la importancia de la serie CODE para la región, pues fomenta la derrama económica en ocupación hotelera y restaurantera.

 

Por su parte Omar Dipp, Director del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali, mencionó la magnitud de los eventos CODE para Baja California, en especial para la capital del estado y San Felipe, ya que son zonas ideales para los off road.

 

Alfredo Valdez, gerente de Mercado de Refacciones, se mostró emocionado por ser los patrocinadores en esta nueva edición del MR Grand Prix junto con Valvoline, siendo esta, la primera carrera serial CODE del año.

 

 

El evento se conforma por 3 sesiones; la primera sesión será la contingencia, que se realizará en el viernes 15 de febrero a partir de las 5 de la tarde en el parque Vicente Guerrero ubicado sobre la calle Comandante Alfonso Esquer y bulevar Adolfo López Mateos, en la ciudad de Mexicali, en esta actividad, que es 100% familiar, los asistentes podrán tomarse fotos con los corredores, con los carros y participar en los juegos para ganar premios en las activaciones que se tienen preparadas.

 

"El sábado 16 de febrero, comenzaremos con los corredores de autos off road, donde carros de las clases 9, 15, 1, 7, 8 y 10 se darán cita desde las 7 de la mañana para competir por la corona del MR Grand Prix Valvoline que se entregará a las 7 de la tarde del mismo día".

 

La última sesión del acontecimiento, será el domingo 17 de febrero, donde los motociclistas M/C PRO, STP y VET, así como QUAD PRO, STP y NOV se enfrentarán a partir de las 8 de la mañana, concluyendo la competencia con la premiación a las 4 pm.

 

Como recomendación se enfatizó a los asistentes a cuidar las locaciones y a respetar las reglas de las series off road, que implica no entrar en el camino preparado para los corredores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon