© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Aun hay cupo en cursos de Meyibó

February 12, 2019

 

 

Aunque ya inició el periodo de cursos, esta semana se siguen recibiendo inscripciones en Meyibó, Centro del Saber.

 

Se invita a las personas interesadas en tomar alguno de los cursos que se ofertan en las áreas de Educación Continua e Informática aprovechen la oportunidad para desenvolver su capacidad dentro de estos campos.

 

La oferta, brindada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), dará inicio el lunes 11 de febrero y concluirá el viernes 12 de abril.

 

En esta ocasión, se ofertan talleres entre los que se encuentra Informática Básico, TICS y Uso de Pizarrón Digital, Manejo y Uso de Smartphone, Diseño de Modas Juvenil, Taller Libre de Diseño de Modas, y Marketing Digital.

 

Además este año se abrirán nuevos cursos como Dibujo Digital, Diseño en Sketch Up, Principios de Museografía, y Regularización de Matemáticas con la plataforma SOFIAXT para nivel primaria.

 

Para mayor información sobre horarios, los interesados pueden acudir a las oficinas Meyibó, Centro del Saber, ubicadas en Blvd. López Mateos y James W. Stone, llame a los teléfonos 555 7317 y 18, o navegue por la página de facebook: Meyibó, Centro del Saber.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload