© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Ya está listo Chuponcito para su show en Mexicali

February 12, 2019

 

El carismático comediante Jorge Alberto Flores mejor conocido como 'Chuponcito' llegará a Mexicali el sábado 23 de febrero con un extraordinario espectáculo totalmente renovado.

 

“Llevaremos a Mexicali cosas nuevas, haremos mucho trabajo de improvisación, será algo muy divertido para la gente”, puntualizó en entrevista el comediante.

 

Chuponcito es un comediante que ha roto fronteras teniendo gran éxito en los lugares que se presenta con este divertido espectáculo. “Gracias a la interacción que se tiene con la gente en cada una de las presentaciones se vuelve más divertido nuestro show. La gente sale muy complacida de cada una de las presentaciones.

 

El payasito originario de Ciudad de México inició su carrera artística presentándose en fiestas infantiles y gracias a su habilidad en la comedia se ganó el corazón de chicos y grandes gracias al manejo que demuestra en el escenario en cada una de sus presentaciones. “Yo pongo el humor blanco con su toque de picardía, la gente ha aceptado muy bien el espectáculo, agradezco mucho el cariño de quienes siguen mi trabajo”.

 

Armando Roal será el encargado de abrir el escenario, comediante que ha acompañado a Chuponcito a lo largo de sus presentaciones por la República Mexicana y que garantizan grandes carcajadas para quienes se den cita el 23 de febrero a su presentación. El payaso más exitoso de América Latina, llega a Mexicali con el show más divertido, espectacular y renovado. ¡Prepárate a reír a carcajadas!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload