top of page
  • Por Adla Vivó

Aleída Nuñez invita a la obra 'Matrimonos vemos, atrás no sabemos'



Con ilusiones, encuentros y varios métodos para revivir la llama de la pasión llegará a Mexicali el viernes 22 de febrero la divertida comedia teatral “Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos”, con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Betty Monroe, Aleida Núñez, Mauricio Barcelata, Rafael Mercadante y Gabriela Carrillo.


“Esta es una obra de teatro muy interesante y actual; es una pareja que tiene siete años de casados, caen en la rutina, la monotonía y el esposo le propone a ella empezar a hacer intercambio de parejas para hacer la vida distinta, la verdad es una temática fuerte pero la tratamos con mucha comedia”, dijo en entrevista la bella Aleida Núñez


La actriz considera que el tema de tener una mente abierta en las relaciones, es algo que no se puede evadir, ya que ahora se considera como una tendencia sobre todo en el mundo del Internet.


“Estaremos en Mexicali y Ensenada presentando esta puesta en escena; es la primera vez que comparto escenario con mis compañeros, hemos tenido muy buena aceptación en los lugares que nos presentamos, les recomiendo mucho que no se la pierdan, es un gran elenco”, mencionó Aleida Nuñez.


"Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos", gira en torno a los personajes de –Elena- y –Ricardo-, que son un matrimonio, en el que ella es el ama de casa común y corriente, que se dedica a atender a su marido y de repente empiezan los problemas como la monotonía. El marido le propone experimentar con otras parejas, ella al principio no quiere, y después se van involucrando en varias experiencias con otros personajes y al final se dan cuenta que su amor, es lo más importante.


Aunado a las presentaciones de esta obra de teatro, Aleida continúa con presentaciones en diferentes escenarios con su faceta de cantante.

52 visualizaciones
bottom of page