• Por Adla Vivó

René de Kabah contento de estar en el 90's Pop Tour


El concepto que encabeza Ari Boroboy conocido por los fans como 90's Pop Tour continúa con una serie de presentaciones. Cantantes y grupos como Litzy, Fey, Linda, Erick Rubín, entre otros, han sido parte del elenco que se han presentado ante miles de seguidores a lo largo de las giras.


Actualmente la alineación ha cambiado, en el cartel se cuenta con las voces de los integrantes de OV7, The Sacados, Mercurio, Magneto, JNS, Caló y Kabah, arrancando con la nueva propuesta en Monterrey, desde el pasado 8 de febrero.


“Estamos súper contentos de empezar con este gran show, hemos ensayado día y noche para ofrecer lo mejor al público que nos verá. Nos conocemos todos desde hace mucho tiempo, la gente ha pedido a Kabah y estamos emocionados de estar con grandes amigos”, puntualizó René, integrante del grupo Kabah.


"Tenemos cinco fechas seguras en la gira, al parecer han estado saliendo más presentaciones con esta alineación. La verdad estamos felices de la vida de estar reunidos y compartir tantas canciones que fueron éxito en los años noventa” comentó el cantante.


Federica, Daniela, Sergio, André y René hicieron famosas múltiples canciones que compartirán en el escenario junto a las demás agrupaciones. Aunado a las presentaciones de esta gira, René continua con sus proyectos. “Estamos haciendo cosas en lo individual, seguimos con presentaciones con Kabah, yo en los particular con los Fabulosos 90 tengo muchos conciertos”, finalizó.

14 visualizaciones