• Juan Magaña

Tradicional recital romántico de rondallas este Día del Amor



El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ofrecerá para el Día del Amor y la Amistad, el recital de rondallas “Notas que enamoran”.


Como cada año, la programación para las parejas y los amantes de la música romántica, ya se está alistando, para el recital que se ofrecerá, con admisión libre, en el Teatro del Estado, a partir de las 19:00 horas.


En esta ocasión, el legendario escenario cachanilla, se vestirá de romanticismo con la participación de los músicos que forman parte de rondallas como Cbtis 21, Odontología, Contabilidad y Bellas Artes.


A través de la música de rondallas, estudiantes y exalumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios #21 mantienen un trabajo que ha logrado destacar gracias a su repertorio y con la dirección destacada han hecho suyas temas como “Piel Canela”, “Si te vas”, “No me platiques más”, “Esclavo y amor”, entre otros.



La Rondalla Bellas Artes nace en junio de 2010 con un estilo propio, fresco y juvenil y ha logrado gran aceptación a nivel nacional. Su objetivo es brindar un espectáculo de calidad al público.


Poseen tres producciones musicales entre los temas que ofrecerá este 14 de febrero son “Temas como Preso”, “Sabor a mí”, “Si nos dejan”, “Escándalo”, “Como fue”, “Quién eres tú”, “Amor mío” y “Júrame”.


En el recital también participarán los rondalleros de Odontología y Contabilidad, quienes complementarán el amplio repertorio de temas dedicados especialmente para las parejas de enamorados, pero también para los asiduos a disfrutar de este romántico género.


Debido a que es un evento sin costo, se recomienda a los interesados acudir con tiempo de anticipación.


Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.

37 vistas

Espectáculos

Arte