© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Entregarán premios del concurso 'Esta es mi comunidad'

February 14, 2019

 

Una gran aceptación tuvo el Concurso de Pintura y Dibujo Infantil “Esta es Mi Comunidad” lanzado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (]IMACUM) en mayo de 2018, donde se recibieron alrededor de 160 trabajos de estudiantes de nivel primaria.

 

Las temáticas de este concurso fueron: ¿Cómo ves tu comunidad? ¿Qué personajes hay en el lugar dónde vives? ¿Qué valores y características te identifican como Cachanilla? ¿Qué te hace sentir orgullo de ser de Mexicali?

 

De todos los trabajos recibidos el jurado seleccionó 34 que formarán parte de una exposición que estará abierta al público de manera gratuita.

 

Los ganadores de la Categoría “A”, en la que participaron alumnos de 1°, 2° y 3° de Primaria fueron “Ciudad gigante” de Juan Manuel Olivares Molina con el 1er Lugar, “Comunidad grande” de Ian Alberto Macías Bustamante con el 2do. Lugar, y “Esta es mi comunidad” de Angélica Selene Pérez Bojórquez con el 3er lugar.

 

En la Categoría “B”, que pertenecía a alumnos de 4°, 5° y 6°, el 1er Lugar se lo llevó Juan Pablo Ramírez García con “Mi escuela hace 100 años”, 2do Lugar para Natalia Serrano Flores con su trabajo “El cielo de mi ciudad” y 3er Lugar para Victoria Rosales Ruiz con “Gatos en la basura y tejados”.

 

La premiación e inauguración de la exposición se llevará a cabo el martes 19 de febrero a las 10:00 a.m. en la Casa de la Cultura Progreso, ubicada en la carretera hacia Tijuana, Calz. Coronel Esteban Cantú s/n, Camino Nacional, tel. 568 5343, página de facebook Casa de la Cultura Progreso Imacum.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload