Hacen tema de Joan Sebastian a ritmo de Ska

February 14, 2019

 

El tema ´No Le Tengas Compasión´ original de Joan Sebastian es el nuevo trabajo de La Tomasa con el cual quieren reflejar la versatilidad musical con la que cuentan. El grupo dio a conocer la versión recientemente a través de su canal de You Tube.

 

El vocalista Emmanuel Rodríguez ´Keyo´, dijo que por muchos años les han gustado las canciones de este gran artista que es admirado como compositor.¨Joan Sebastian tiene muchos temas buenos, de amor, desamor y de la vida cotidiana que cuentan historias que a todo mundo le pueden pasar¨.

 

Esta versión sin duda tiene el sello distintivo y pegajoso de La Tomasa, pero deja intacta la esencia de la canción original, teniendo como resultado un verdadero homenaje al artista.

 

Keyo, también bajista de la banda, agregó que fue un reto grabar este tema ya que se trata de una figura altamente reconocida a nivel internacional.¨Esperamos poder llegar a más oídos, incluso a los que no están sumergidos en el género Rock – Ska¨, dijo.

 

Homenajean a artista plástico

Luego de realizar una sesión de fotos por el área del centro de la ciudad de Mexicali, La Tomasa identificó murales espectaculares del ya fallecido artista Rogeiro Ramírez, en particular uno que sirvió como arte para el cover de Joan Sebastian.

 

¨Sentimos que el mural quedaba perfecto para nuestro material y que mejor que haya sido trabajo de un artista joven cachanilla que dejó un legado en la comunidad artística de Mexicali. La idea también es dar a conocer a más ojos el arte de Rogeiro, amigo, hermano, veterinario y carnal para muchos de nosotros¨, dijo la banda.

 

Rogeiro, además de embellecer el noroeste de nuestro país con su hermoso arte, era un médico veterinario destacado. Hombre de relativamente pocas palabras y un particular sentido del humor que se expresaba plenamente en los lienzos y en las paredes que pintaba.

 

Festejan aniversario a lo grande

La Tomasa Ska Band llegó hace poco a sus 17 años, tiempo en el cual han logrado varias metas, entre ellas tocar en todo el estado; realizar una gira nacional; grabar 3 discos; y compartir escenario con bandas de talla nacional e internacional.

 

El 2018 lo cerraron con una gran presentación en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, donde fueron teloneros de Maldita Vecindad, Molotov y Kumbia Kings; bandas que han influenciado a la agrupación desde que formaron el proyecto.

 

¨Queremos agradecer a todas las personas que nos siguen y nos han apoyado a lo largo de todos estos años, porque son la razón por la que seguimos construyendo nuestros sueños y haciendo cada vez mejor música. 2019 viene con más temas nuevos y con la gira #SkachanillaTour19¨, agregó Rodrigo Martínez, Guitarrista de la agrupación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon