© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

"Devotional The Depeche Mode Experience en Mexicali"

February 17, 2019

 

Este próximo viernes 1 de marzo se presentará en Mexicali "Devotional The Depeche MODE Experience" (Hollywood Ca), dicho concierto se desarrollará en Little Rock Antro, a partir de las 9 de la noche, con un costo de admisión de $275.00 (preventa). Para darle apertura al evento, la DJ Gabe Heinecke amenizará con piezas clásicas de new wave, para así dar paso a la presentación de DEVOTIONAL. 

 

El grupo está conformado por el vocalista Freddie Morales (reconocido músico que ha colaborado en diversos proyectos de la misma índole) y el músico Jayden Frost (guitarra, sintetizador). Ellos ofrecen un magno espectáculo con "lo mejor de" Depeche Mode que transporta al oyente a través del paso del tiempo, retomando los temas clave de la icónica e ilustre agrupación inglesa de new wave, Depeche Mode.

 

De forma profesional y cuidadosa, ellos recrean de manera impecable las piezas más emblemáticas del grupo, desde su primer,  hasta el éxito más reciente del "Spirit".

 

La presentación musical de DEVOTIONAL incluye un espectáculo visual con piezas de escenario y cambios de vestuario en el show que reflejan diferentes épocas de la historia de Depeche Mode, abarca casi cuatro décadas.

 

Devotional  ha sido presentado como la mejor banda tributo al mundo en AXS TV. La segunda sesión se realizó en una casa llena en el famoso The ROXY en Sunset Strip el 16 de septiembre de 2013.

 

Martin Gore de Depeche Mode ha visto videos de youtube y menciona a Devotional, en varias entrevistas sobre bandas de tributo. Y comenta que: -El cantante, Freddie Morales realmente tiene la actitud de Dave.

 

En cortas palabras, "Devotional" es la experiencia en modo Depeche de HOLLYWOOD ofrece un concierto de Depeche Mode completamente agradable y asombrosamente auténtico para los asistentes al concierto, y se conecta con el público internacional. 

 

Para mayores informes, acceder a los enlaces de facebook: https://www.facebook.com/events/958874100969972/ , https://www.facebook.com/events/380904602459608/.

 

No se lo pueden perder...!!

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload