© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

El cachanilla Axel Vizantino hace 'teatro en corto' en CDMX

February 23, 2019

 

Pelirroja y con Pequitas es una comedia en farsa que trata las aventuras de una venezolana que va rompiendo corazones a diestra y siniestra. Sus dos amantes, Julián y Federico tendrán que asumir las consecuencias al dejarse llevar por sus celos y su instinto.

 

Esta y más historias son las que se cuentan en teatro en corto en Ciudad de México, espacio que tuvieron a bien abrir Paco Lalas y Lolita Cortes.

 

El actor mexicalense Axel Vizantino forma parte del elenco de Pelirroja y con Pequitas, quien nos comparte, “nos fue muy bien en el estreno, tuvimos lleno total la semana que arrancamos, este formato en teatro en corto son ocho foros los cuales tienen sus ocho obras locas, cada función tiene una duración de veinte minutos. Las presentaciones en total tienen una duración de dos horas”, puntualiza el actor quien da vida a Federico en Pelirroja y con Pequitas.

 

El joven actor ha participado en diversas producciones televisivas para Telemundo y Televisa como “La Impostora”, "Señora Acero 3” y “Un Camino hacia el Destino”, en series como “La Querida del Centauro 2” y “Drunk History” para Comedy Central.

 

“Los actores estamos alternando para que no se vuelvan tan pesadas las presentaciones. Es un trabajo bien divertido, en la historia a mí me toca ser el novio del viernes, es una chica que tiene un novio por semana, es muy coqueta y divertida. Son tres personajes en cada función; mis compañeros actores son muy buenos en el escenario, finaliza emocionado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload