© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Actriz Nastassia Villasana interpreta a la Muerte

March 5, 2019

 

Amar a Muerte es el nombre del proyecto estelar de Televisa, mismo que se encuentra en la cima de audiencia en nuestro país y Estados Unidos.

 

La Muerte es un personaje emblemático y místico en nuestra cultura, en este proyecto televisivo es personificado por Nastassia Villasana con quien platicamos vía telefónica.

 

“Amar a Muerte es una teleserie que se ve en Las Estrellas y Univisión; una historia de la transmigración de almas, muy de la mano con la muerte quien es la que juega con estos personajes, yo interpretando a la muerte”, puntualiza la carismática actriz.

 

Alrededor del personaje de La Muerte es que se construye la historia de los protagonistas y de ella es que pende su destino. Amar a Muerte es una historia que narra la vida de tres hombres que mueren el mismo día: León Carvajal, un magnate de negocios que es mandado a asesinar por su esposa y su amante para poder quedarse con su fortuna. Macario Valdés es un asesino a sueldo recluido en una cárcel de Estados Unidos de la cual le sentencian pena de muerte. Beltrán Camacho es un profesor de antropología que muere en un accidente en carretera al perder el control de su camioneta y volcarse a un río.

 

“Desde que me llegó la solicitud del casting fue un gran reto para mí, ya en el proceso de creación del personaje ha sido muy enriquecedor, nuestra cultura está muy ligada a la muerte y creo que vale la pena y no es casualidad de que este proyecto se haya realizado en nuestro país para el resto del mundo”, puntualiza la también conductora.

 

Para entender mejor a su personaje se dio a la tarea de investigar más al respecto. “Inmediatamente me puse a leer la historia y a enamorarme de lo que se está contado; yo veo a mi personaje como una gran heroína, es una muerte que observa, que da, que juega, se conmueve; no deja de ser este ser místico y superior”.

 

Natassia destacó que a esta historia le queda poco tiempo al aire “sé que está actualmente en plataformas digitales; ya se estrenó en países como Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, una lista larga de países que podrán vivir la historia de Amar a Muerte”, comparte.

 

Por último, la actriz compartió que actualmente reanudó presentaciones de la obra -Doce princesas en Pugna- en el Teatro Xola de la Ciudad de México.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload