© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

'Lúdico' de Claudia Ramírez se exhibe en Rosa de Mexicali

March 5, 2019

 

Claudia Lyzeth Ramírez, inició su camino en la pintura en 2008, disciplina que le apasiona y continua desarrollando ya que es una manera de expresión que ha ido creciendo en su carrera profesional en el diseño gráfico.

 

“Me di cuenta de lo similar y diferente de estas dos actividades, por un lado el diseño gráfico es puntual y funcional, es crear gráficos para alcanzar una meta y el arte es crear obras como una expresión del alma”, menciona en entrevista.

 

'Lúdico' es una mezcla de arte digital con arte tradicional, “la idea de hacer este trabajo es ver si realmente podía transmitir mi esencia creativa no solo con pinceles sino en pixeles por medio de una computadora, siempre había tenido la curiosidad de mezclar las dos disciplinas que tanto amo; sigue siendo la misma alma creativa, lo que cambian son las herramientas”, comparte la artista.

 

Claudia recientemente inauguró la exposición de estos trabajos en la Cooperativa de Artistas Plásticos José García Arroyo, y a partir del jueves 28 de febrero y hasta el 28 de marzo las obras de arte cambiarán de sede a la Rosa de Mexicali, en Zona Centro.

 

“En este trabajo muestro todo tipo de temas, desde una sandía hasta una película; traté de experimentar y ver la temática que se acomodara al plano digital, desde 2016 a 2017 estuve trabajando en esta exposición”, puntualiza la joven.

 

Un total de 30 trabajos que conforman Lúdico con Claudia Ramírez están en Rosa de Mexicali desde el 28 de febrero.

 

*Imágenes de Melissa Alcantar

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload