© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Queen sigue vivo en el show “Dios salve a la reina”

March 6, 2019

 

Los grandes éxitos de Queen sonarán en el tributo dedicado a la banda británica, que realizará la banda argentina “Dios Salve a la Reina” en su regreso a México y el cual llegará a Mexicali.

 

El espectáculo en vivo, respaldado oficialmente por el grupo, se presentará en nuestra ciudad el 7 de junio en Auditorio del Estado.

 

Nydia Jordan, quien forma parte del staff encargado de traer el espectáculo compartió información  para nuestros lectores, “este es el tributo oficial de Queen, ahorita están de gira por diferentes países de Europa, es una experiencia donde la gente va a recordar eventos de una época”.

 

Indudablemente Queen nunca ha perdido seguidores o reputación en la escena musical, gracias al estreno de la película “Bohemian Rhapsody”, y los distintos premios obtenidos para su protagonista y equipo de producción, las nuevas generaciones conocieron sobre los músicos y canciones de la banda británica y para quienes vivieron esas décadas recordar los grandes éxitos que se hicieron famosos en voz de Freddy Mercury.

 

“Vamos a tener seccionado el espacio para que todos estén muy cómodos, la parte de abajo del Auditorio lo tendremos con mesas; para seguir el área de gradas dentro de la cancha; seguido con los demás espacios, hasta concluir en el área general”, puntualiza Jordan.

 

El espectáculo “Dios salve a la reina” tiene como objetivo mantener vivo el legado del conjunto británico a través de un impresionante show recorriendo la trayectoria Queen, desde sus inicios hasta su último álbum, ‘Made in Heaven’, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991.

 

Jordan añade que los boletos ya están a la venta para la presentación que tendrá “Dios salve a la reina” en Mexicali, “de verdad invito a la gente, es definitivamente un espectáculo que no se deben perder. Incluso les adelanto que empezaremos con un tributo a Michael Jackson a cargo del Grupo Fussion”.

 

Las giras realizadas por “Dios salve a la reina” recorren diferentes puntos del mundo incluyendo actuaciones en Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, España, Perú, Chile y México.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload