© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Jeimy Osorio está feliz de ser una “Fea”

March 7, 2019

 

La actriz disfruta su colaboración en la nueva versión de la famosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, así como el mensaje que lleva con su personaje a los televidentes.

 

Platicamos con la talentosa actriz y cantante puertorriqueña “es un gusto volver a la televisión latina en un proyecto donde a través de las risas podamos unir a las familias gracias a la magia de la televisión; es un personaje que lucha por sus ideales y más allá de ser un protagónico estar en esta producción me da mucho gusto”, puntualiza.

 

Mariana, una joven puertorriqueña que viaja a Nueva York y consigue trabajo como secretaria en la vicepresidencia de una importante empresa. Alegre, risueña, pacifica, mediadora, que siempre tendrá una palabra reconfortante para todas las integrantes en las complicadas situaciones que cada una vivirá a través de esta historia de Telemundo.

 

“Mariana es la caja secreta, ella se sabe los secretos de toda la compañía pero no dice una sola palabra”, comparte entre risas. En la historia Jeimy es “Mariana”, asistente de la vicepresidenta del negocio, quien se convierte en gran amiga de Betty.

 

SUS INICIOS

Jeimy comienza su carrera en teatro musical e incursiona en el cine con proyectos como Fast & Furius 5, y en la televisión internacional protagonizando la exitosa serie –Celia- en su juventu

d.

Nombrada como una de las mujeres más bellas por la revista People en Español (2006), también ha participado en producciones como Hairspray y RENT en teatro, además en Televisión con Porque el Amor manda, Santa Diabla y el Capitán Camacho.

 

ETAPA MUSICAL

Jeimy Osorio se abre paso en la música con su primer sencillo –Quizá- trayendo sonidos originales de instrumentos de diferentes partes del mundo, fusionando los géneros latinos, europeos, orientales y contemporáneos dando vida a una fusión única.

 

“Estoy sumamente feliz de que por fin mi nueva canción haya salido, son ritmos africanos latinos, donde puedo mostrar un mensaje de amor y alegría. Fusionamos diferentes ritmos, honrando mis raíces con canciones que inspiren y que la gente se sienta alegre de escucharlas”, finaliza.

Su ingenio la llevó a escribir todas las letras y la música de la producción que por el momento sólo estará en las plataformas digitales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload