© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Ricardo Margaleff, plagado de trabajo actoral

March 7, 2019

 

'Me caigo de risa' está de vuelta con una cuarta temporada, bajo la conducción de Faisy.

Esta cuarta temporada está conformada por 32 episodios, Isaac Salame es un nuevo integrante; además tuvieron sorpresas para el episodio 100, que fue un especial donde hubo invitados que alguna vez estuvieron en el programa, mismo que se transmitió el 4 de marzo.

 

“Fíjate que la gente ha preguntado mucho por mí, ya que me he ausentado un poco del programa por cuestiones de trabajo, estoy prestando mi voz para una película animada, grabaciones de Una Familia de Diez + Dos y un proyecto mío de comedia".

 

TRABAJO EN CINE

El éxito que Ricardo Margaleff y Daniela Luján han tenido en -Una familia de diez- ha trascendido la televisión, y luego de trabajar juntos en teatro con –Cosas de Papá y Mamá-, ahora los actores se reúnen para prestar sus voces en el doblaje latinoamericano de la cinta -El príncipe encantador-.

 

“Es una película de los mismos creadores de Shrek, yo hago la voz del príncipe, el protagonista de la historia, una cinta para todas las familias; un cuento que se cuenta de otra perspectiva y tabúes, una forma distinta de contar los cuentos, ahí compartí créditos con Ruben Cerda, Lorena de la Garza, Daniela Lujan, entre otros”.

 

Esta cinta muestra el lado desconocido del príncipe encantador que aparece en todos los cuentos de hadas, pues en esta historia es incapaz de encontrar el amor verdadero, debido a que su encanto es en realidad una maldición. Con ayuda de Leonore, una ladrona que sólo busca una recompensa, buscará romper este hechizo para encontrar el amor real.

 

SEGUNDA TEMPORADA UNA FAMILIA DE DIEZ + DOS

Esta nueva etapa contará con el elenco original encabezado por Ortiz de Pinedo además de Eduardo Manzano, Andrea Torre, Marina Botas, Daniela Luján, Zully Keith, María Fernanda García, Jessica Segura, Moisés Iván Mora y Ricardo Margaleff.

 

“Ya terminamos de grabar los primeros trece capítulos de la segunda temporada, hay planes para salir al aire en abril más o menos; de verdad estoy muy agradecido por todo el trabajo que he tenido”, comparte para los lectores.

 

Además, en esta temporada se suman dos miembros más a la familia, se tratan de los hijos que tuvieron los personajes Gaby y Plutarco (Daniela Luján y Ricardo Margaleff) y ‘La Nena’ y Aldolfo (Andrea Torre y Moisés Iván Mora).

 

PROYECTOS EN STAND UP

Margaleff concluyó la plática mencionando que compagina esta labor actoral con un proyecto en solitario llamado –Ricardo Margaleff un Acelerado de Primera-. Un trabajo de stand up escrito y producido por él mismo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload