© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Rocio Banquells, sacará las garras en Cats

March 7, 2019

 

La cantante internacional Rocío Banquells viajó en fechas recientes a nuestra ciudad para presentarse en el espectáculo Grandes de los Ochentas, aprovechamos para platicar con la también actriz sobre la próxima llegada del musical “CATS” al Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes, con esta obra que promete conquistar el corazón del público cachanilla.

 

“Cats es definitivamente uno de los grandes musicales, cuenta una historia maravillosa sobre los felinos; desde que llegas está ambientado como un basurero, y te adentras a escuchar las historias”, puntualiza Banquells.

 

Mencionó que esta obra de teatro se envuelve en el personaje de “Grizabella”, una gata que busca aceptación y una oportunidad de viajar al espacio, una felina que en el pasado fue bella, glamorosa y soberbia. Al regresar a la comunidad de gatos es rechazada por todos, pues en su época de juventud decidió abandonarlos para explorar el mundo exterior.

 

Entre sus canciones famosas destaca el tema “Memory”, que ha sido interpretada por múltiples artistas a lo largo de la trayectoria de la obra, que en los noventas cuando llegó a México conquistó el corazón del público.

 

En esta ocasión el papel de Grizabella será interpretado por la experimentada y reconocida artista Rocio Banquells acompañada por un elenco de gran trayectoria como Alex Sirvent, Juan Carlos Casasola, Ana Cirre, Eduardo Manzano entre otros, en una producción fastuosa que nos deleitará el miércoles 13 de marzo en Centro Estatal de las Artes (CEART) en dos funciones 7:00 y 9:30 p.m.

 

Venta de boletos en Farmacias Liquis, www.donboleton.com, taquillas del Teatro del Estado, con precios que varían desde los $1,400 área VIP, $1,000 zona Diamante, $750 en área Platino y $450 pesos en zona Oro. Para más información en el 554-64-19.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload