© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Museo Sol del Niño ofrece Súper Vacaciones

March 11, 2019

 

Del 15 al 26 de abril Museo Sol del Niño ofrecerá Súper Vacaciones de Semana Santa. El licenciado Alberto Oblea Sarmiento, Supervisor de Desarrollo Educativo en Mueso Sol del Niño, invitó a los lectores a que aprovechen estos días libres aprendiendo y divirtiéndose en un mismo lugar.

 

“Ya se acerca Semana Santa, tenemos para el público la oferta de las súper vacaciones; ofrecemos un horario regular y también extendido. Cabe mencionar que la gente puede aprovechar las dos semanas de curso o únicamente una de ellas”, puntualiza Oblea.

 

Opciones para niños de 4 a 13 años de edad donde podrán pasar los días libres aprendiendo y divirtiéndose en un lugar totalmente seguro. “Es importante mencionar que ya se abrieron las inscripciones, les comento que tendremos un 50% de descuento para hermanos que vayan a inscribirse las dos semanas de cursos. El tema es sobre exploración espacial, tendremos un rally muy divertido con cinco tripulaciones que van a simular un viaje aeroespacial dentro de nuestras instalaciones”, puntualiza.

 

En estas semanas los niños disfrutarán de actividades en las diferentes áreas de Museo como lo son Ludoteca, Invernadero, Zona de Arte, entre otras. Entre las actividades se encuentran juegos recreativos, cuenta cuentos, talleres de Ciencia, Arte y Medio Ambiente y las proyecciones semanales en Sala IMAX.

 

Las inscripciones ya están abiertas en taquilla de Museo en un horario de martes a domingo de 10:00 am a 6:00pm. Para mayor información puedes llamar al teléfono 553 8383 ext. 126 y 130 o escribir a: desarrollo@sol.org.mx

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload