© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Moskú promueve su oferta musical

March 12, 2019

 

Moskú es una banda de rock pop originaria de Mexicali, Baja California que fusiona diversas vertientes y estilos aportados por los integrantes del grupo, creando música con diferentes propuestas progresivas y una evolución constante en sus composiciones melódicas y liricas que dan partida a múltiples interpretaciones, esto hace un espectáculo dinámico y lleno de energía.

 

“Las canciones que tocamos son temas que nos distinguen con un estilo propio; buscamos influencias de cada una y mezclar las propuestas, particularmente yo escribo las canciones, pero siempre estamos abiertas a ideas de los demás integrantes todos aportan en ese sentido”, puntualiza el vocalista de la agrupación.

 

Moskú se consolidó en 2016, pero compartían su pasión por la música desde tiempo atrás. Integrado por Alex (voz), Emanuel (guitarra), Tadeo (batería) y Fabián (bajo). “Afortunadamente hemos tenido varias fechas de presentación aquí en Mexicali y Tijuana; las invitaciones salen debido a las distintas presentaciones que hacemos”, puntualiza el baterista.

 

Pasó de ser una banda de garaje a presentarse en diversos escenarios a los largo del estado, dando así un gran salto al despegue de su carrera; la propuesta de esta banda apuesta por llevar a todos sentidos una experiencia original y diferentes que los separan de un gran número de agrupaciones que han optado por seguir los pasos de otras bandas de rock ya reconocidas, descartando ser una banda más interpretando covers.

 

“Estamos trabajando en un disco demo, con 12 canciones; tenemos algunos demos y canciones ya terminadas, pero en nuestras presentaciones siempre presentamos diferente repertorio:, puntualizan”.

 

Actualmente se encuentran realizando las grabaciones de su próximo EP a presentarse a finales de año, “Venus” y “Neón”, son algunas de las canciones que incluirán en dicho material.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload