A bailar con el 'Cumbia Fest'

March 22, 2019

 

Cumbia Fest reunirá a agrupaciones que ya son inmortales en el gusto del público, tales como Los Ángeles Azules, Sonora Dinamita, Elidian y Caballo Dorado.

 

La cumbia es uno de los ritmos musicales que no pueden faltar en las fiestas, un género que es del gusto de muchas personas y con el que fácilmente te pones en ambiente para bailar.

 

El quinteto Caballo Dorado comentó que ofrecerá una firma de autógrafos que brindarán este viernes y la primicia de su nueva producción discográfica.

 

“Estamos muy agradecidos con la gente de Mexicali, desde ayer que llegamos al aeropuerto vimos las muestras de cariño, ya teníamos como 7 u 8 años que no veníamos y regresar a este evento nos da mucho gusto”, puntualiza su vocalista.

 

La tarde de este viernes 22 de marzo Caballo Dorado y Sonora Dinamita estarán firmando autógrafos en Plaza La Cachanilla en punto de las 12.00 horas.

 

Gustavo Gameros, Fredy Navarro, Eduardo Gameros, Gerardo Gameros y Jorge Navarro forman Caballo Dorado, quienes junto a Los Ángeles Azules, Sonora Dinamita y Elidian pondrán a bailar a los asistentes en Cumbia Fest 2019.

 

Los integrantes adelantaron información sobre el disco número 21 en su carrera, una producción que incluirá los grandes éxitos de Caballo Dorado con genero de country, rock y pop.

 

“Tendremos colaboraciones muy importantes con grandes artistas amigos nuestros colaborando con estos grandes éxitos, aun no tenemos fecha de lanzamiento pero estamos trabajando en él”, comparte la agrupación.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon