© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

'Drácula gay' viene al Ceart Mexicali

March 22, 2019

 

El Instituto de Cultura de Baja California nos invita a reír con la comedia Drácula Gay en la que el legendario Conde Drácula está decidido a contar su triste historia y sus traumas este sábado 23 de marzo en Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes.

 

La compañía Zona Escénica Sonora llega a Baja California para presentar la obra teatro cabaret norteño y sangrón, dirigida a adolescentes y adultos.

 

El actor Armando Garval, da vida a este personaje y visitó nuestras instalaciones para invitar a nuestros lectores, “estoy feliz de traer el show, Mexicali es de los lugares que disfruta mucho esta comedia, esta función que presentaré es la numero 87 y me siento muy emocionado. La gente responde muy lindo, interactúa mucho”, puntualiza.

 

En esta comedia dirigida a personas de 15 años en adelante, veremos al legendario Conde Drácula con más sed que nunca pues no puede alimentarse por un problema que tiene en sus afamados colmillos.

 

“El formato del teatro cabaret permite interactuar mucho con el público con temas de política y situaciones sociales, así como algunos aspectos del lugar que visitas”, comparte el divertido actor.

 

Venga a escuchar la historia jamás contada del vampiro más famoso de todos los tiempos, y a divertirse con sus ocurrencias, viéndolo bailar, cantar y contar en esta propuesta de Teatro Cabaret Norteño y Sangrón que presenta la Compañía Zona Escénica Sonora, bajo la dirección y actuación de Armando Garval.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload