Hoy es tarde de biblioteca

March 30, 2019

 

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura de Baja California, ofrecerá su tradicional “Tardes de Biblioteca” el viernes 29 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde ofreciendo a sus asistentes un amplio programa de ciencia, artes y cultura.

 

En esta ocasión, la Biblioteca Pública Central tendrá para toda la familia una serie de actividades como bazar cultural para quienes deseen adquirir piezas creativas, únicas y originales; pero también con espacios de comida y bebida, sin dejar atrás la música en vivo y bailables.

 

Liliana Álvarez Campos, Coordinadora de la Biblioteca Publica Central visitó nuestras instalaciones para comentar los pormenores de este evento, “este es un programa comunitario del Gobierno del estado, que a través del Instituto de Cultura de Baja California presenta en la Biblioteca una serie de actividades para vincular a la Biblioteca con su comunidad. Esta tarde tendremos la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil Centinela y el Coro Cachanilla”, menciona.

 

Tardes de Biblioteca, ciencia, arte y cultura es un programa comunitario del Gobierno del Estado, que a través del ICBC busca vincular a la biblioteca con las organizaciones, instituciones, artistas, artesanos, productores, investigadores, profesores, estudiantes, comerciantes, y en general, a todo aquel que necesite un espacio público para compartir sus experiencias, conocimientos, obras y productos, así como contagiar el gusto por la lectura, en beneficio de todos.

 

“Iniciaremos con una conferencia; es la última de una serie de conferencias que se han impartido dentro del Marco del Día Internacional de la Mujer, en esta ocasión una estudiante de Negocios Internacionales presentará su experiencia de viajes de estudios a Corea y Colombia, también tendremos poesía y cuentacuentos”, puntualiza Álvarez Campos.

 

Como parte del amplio programa se tiene micrófono abierto para los usuarios que les guste leer o narrar historias en público. Este proyecto es para difundir la ciencia, el arte y la cultura, enfocado a dar a conocer el talento local con la colaboración de diversas organizaciones e instituciones para vincular las actividades de la biblioteca con su comunidad, brindando apoyo a investigadores, artistas y artesanos que buscan un espacio para conocer su trabajo.

 

El programa se llevará a cabo de 17:00 a 21:00 horas, en la explanada frontal de la Biblioteca, con admisión libre para niños, jóvenes y adultos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon