Llegarán las Hermanas a Mexicali

April 1, 2019

La historia, que se maneja entre dos hermanas que se reencuentran tras años de no tratarse por diferencias personales llegará a los teatros de la República Mexicana, muy en particular el jueves 16 de mayo en nuestra ciudad.

 

Fernanda Castillo y Arcelia Ramírez protagonizan esta historia interpretando a dos hermanas de sangre. Su madre acaba de fallecer. Esto da pie a un encuentro, pero no es un encuentro muy grato ni una típica plática entre hermanas para ponerse al día, sino una batalla, en una zona de guerra, de recuerdos donde  la una a la otra buscarán destruirse mediante sus palabras de enojo.

 

Hermanas está escrita por el francés Pascal Rambert, y dirigida por Hugo Arrevillaga bajo la producción de Rubén Lara. Hermanas, arriesgará por enmarcar los sentimientos y reflejos de desprecio y sobre todo rechazo de una de ellas; al momento en que el papel que interpreta Ramírez quien está distanciada con el personaje de Fernanda, su hermana menor, no le informa que a su madre le queda poco tiempo de vida.

 

La mamá fallece, una busca a la otra para reclamarle la bajeza de quitarle la posibilidad de despedirse de quien le diera la vida. Es entonces cuando se desata una serie de descubrimientos que explican el odio sin remedio que sienten ambas hermanas.

 

INFORMACION.

Hermanas en Mexicali el jueves 16 de mayo con funciones 7.00 y 9.00 de la noche. Precios de localidades $660 VIP, $660 palco lateral, $550 primer nivel, $440 segundo nivel y $385 general. Venta de boletos a partir del lunes 01 de abril en las taquillas del teatro o en WWW.XPTICKET.COM

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon