© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Las Divinas se presentarán en Mexicali

April 2, 2019

 

Hablar de temas como la infidelidad, el sexo, el desamor o el empoderamiento, les da la oportunidad a Gaby Spanic, Jessica Coch, Ana Patricia Rojo y Alicia Machado, de reírse de sí mismas gracias a la puesta en escena Divinas.

 

En Rueda de Prensa Ana Patricia Rojo y Jessica Coch platicaron para los medios de comunicación. “Estamos muy contentas de llegar a Mexicali, presentando este espectáculo en el que creemos mucho, nos encanta y divierte mucho. Estamos seguras que el público también se va a divertir, se llama Divinas”, puntualiza Ana Patricia Rojo.

 

La puesta hará reír a los asistentes ya que mediante monólogos hilarantes pero muy bien escritos se contarán varias situaciones por las que atraviesan las mujeres en diferentes etapas de su vida. “Es una obra de humor negro; son monólogos de la mujer, feminista sin minimizar a los hombres, sobre cómo enfrentarte a ti mismo cuando te están pasando cosas, la obra está muy bien escrita por Indira Páez y el productor Daniel Ferrer”, puntualiza Jessica Coch.

 

La puesta en escena se presentará este martes 02 de marzo en Teatro del Estado, para continuar con una serie de presentaciones en San Luis Rio Colorado, Sonora y Tijuana y Ensenada en Baja California.

 

“Estrenamos el proyecto en diciembre del año pasado en Ciudad de México, el elenco que tenemos para esta gira por Baja California está conformado por Ana Patricia Rojo, Jessica Coch, Alicia Machado y Gaby Spanic”, comparte el productor Daniel Ferrer.

 

Posteriormente continuarán con la gira por varias ciudades de la República Mexicana y por el extranjero, llevándola a Europa, Estados Unidos y Sudamérica, en donde se alternará la actuación de las actrices Patricia Manterola, Lupita Ferrer, Sonia Smith y Ana La Salvia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload