Eduardo España, apasionado con su trabajo actoral

April 9, 2019

 

El actor mexicano Eduardo España se caracteriza por trabajar en teatro, cine, televisión, prestando su voz para el doblaje, entre otros. Hoy en día se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la comedia de nuestro país.

 

Actualmente Lalo España tiene presencia en la nueva temporada de La Parodia, Vecinos, Garnacha Channel y próximamente en cine con varios proyectos. Vía telefónica en EXCLUSIVA platicamos con el talentoso actor. “Estamos sumamente contentos por volvernos a juntar; es un gran equipo, grandes actores, un gran equipo de producción.

 

Este ha sido un proyecto muy noble que nos ha generado muchas decisiones, la aceptación del público durante 14 años; llegan nuevas generaciones, plataformas nuevas, pero para mucha gente ha sido entrañable disfrutar de Vecinos, fíjate que fueron jornadas muy intensas de trabajo, pero ya al tener realizados los trabajos nos da una gran satisfacción. Se van a juntar las dos temporadas, se termina la quinta y luego, luego iniciamos con la sexta temporada”, menciona España muy entusiasmado.

 

 

Esta quinta temporada contará con las actuaciones de César Bono, Eduardo España, Macaria, Mayrin Villanueva, Ana Bertha Espín, Moisés Suárez, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Danny Perea, Octavio Ocaña, Manuel "Flaco" Ibáñez, Georgina Holguín, entre otros.

 

Por otro lado, España comparte la iniciativa de Televisa con -Mi Propósito es Hacerte Reír-, “esa es la nueva campaña de la empresa, se van a presentar los nuevos proyectos de comedia, van a integrar varias barras de programación”, comparte. en la que tambien están  además de Vecinos, Una familia de diez, Nosotros los guapos, Renta congelada 2, La Parodia, Lorenza, Julia Vs Julia, Hasta que la herencia nos separe, Alma de ángel. De esta forma invitan a vivir una divertida experiencia con los programas más reconocidos de la comedia, así como de los nuevos shows.

 

Continuando con las participaciones de Lalo España, La Parodia es otro de ellos, una producción de Reynaldo López, en la que mediante divertidos sketches se parodia el acontecer más relevante del medio del espectáculo, el deporte, la cultura y la política, en México y el mundo. La nueva temporada de La Parodia consta de 26 capítulos, en los que seguirán apareciendo los personajes ya conocidos. Cuenta con las actuaciones de Lalo España, Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Hugo Alcántara (“El Indio Brayan”), José Eduardo Derbez, Yekaterina Kiev, Herson Andrade, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

 

Garnacha Channel es otro trabajo que hace el actor, “estoy feliz con este proyecto independiente, es como un hijo para mí, junto con mi socio Pablo Abitia, entre los dos hacemos este trabajo junto a un equipo de caracterizadores, escritores, asistentes; todos generamos nuestro granito de arena de humor para que cada semana la gente pueda ver comedia independiente con crítica social, chacoteo, tendremos entrevistas con personalidades de la política y el entretenimiento.

 

El actor hace mención también sobre el trabajo que hizo en “Morir de Amor” con el papel protagónico masculino. “Es una película que hemos presentado en diferentes festivales, la película presenta a dos parejas emocionalmente codependientes que entrelazan sus historias, a pesar de vivir en lugares distintos y ser de diferentes generaciones”, menciona para los lectores.

 

Por ultimo compartió estar listo para presentar dos producciones cinematográficas y un trabajo de animación que será una sorpresa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon