top of page
  • Por Adla Vivó

4U nos hará bailar al ritmo de ‘Bidi bidi bom bom’



4U, la banda integrada por Mike, Tavo, Joe y Ángel presentan su nuevo sencillo 'Bidi bidi bom bom', quines comentaron que es "una propuesta muy fresca, es lo que tenemos como primer sencillo; es una función de latin pop urbano, una canción muy bailable, que pueden escuchar desde los más chicos a los más grandes y lo van a disfrutar mucho”.


Bidi bidi bom bom es una de las canciones más famosas de Selena Quintanilla. Y es que, los chicos de 4U hicieron una especie de homenaje a la cantante de TexMex.


“Estuvimos el mes pasado en México haciendo promoción por Guadalajara, Querétaro, Tuxpan, Celaya, entre otras”, puntualizan los integrantes.

La agrupación comparte para nuestros lectores, “esta es la segunda ocasión que visitamos México, la primera ocasión llegamos de la mano de Nigga posicionando el tema –Quiero que me Bailes Sensual- con colaboración de Patricio Amaro, canción que nos abre las puertas a este maravilloso país y nos hace ganar los corazones de esta bella fanaticada”, puntualizan.


El uso de ritmos latinoamericanos, han hecho posible el éxito para 4U, quienes han quedado encantados con el grato recibimiento que le han dado los mexicanos a estos chicos panameños y venezolano.


“Después de esta promoción vamos para Panamá, para después visitar otros países de Sudamérica enfocados en nuestro álbum completo”, comparten entusiasmados.


4U, no es cualquier agrupación que se entrega al género urbano sólo por adquirir seguidores o fama, ellos intentan enviar un mensaje entusiasta con sus letras.

“En relación al álbum, te comentamos que son alrededor de doce temas, canciones muy bailables, con gran ritmo, iniciando con el primer sencillo 'Bidi bidi bom bom'”, finalizan.

18 visualizaciones
bottom of page