© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

El cachanilla Lorenzo Davis en series de las Pinal

April 10, 2019

 

A la pantalla de nuestra televisión y a través de plataformas digitales llegó la serie biográfica “La Guzmán”, historia que se basa en la vida y trayectoria de la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán, mostrando en ella los momentos más decisivos de su vida.

 

La actriz colombiana Majida Issa es quien en esta producción da vida a la ‘Reina de Corazones’, quien se destaca no sólo por su gran parecido físicamente, sino por ese acento impecable y gran voz para interpretar sus temas.

 

Actualmente la serie al aire está transcurriendo en el capítulo 46; recientemente pudimos ver la participación del actor y cantante mexicalense Lorenzo Davis, interpretando a “Ramón” quien fuera el encargado de tomar las fotografías con las que Alejandra Gabriela Guzmán Pinal posó para la revista de caballeros Playboy en 1993.

 

Platicamos con el carismático actor, quien compartió su experiencia al formar parte de estos capítulos, “Estoy muy contento de trabajar con esa producción, mi personaje es Ramón, a la gente le ha gustado mucho la serie. Majida Issa es quien interpreta a Alejandra Guzmán, es muy buena onda, me siento muy contento, la verdad. Estuve trabajando aproximadamente durante dos meses, lo que al aire serían de tres a cuatro capítulos. Ramón está muy enamorado de ella, pero todo concluye cuando me deja plantado en un restaurante”, comparte el joven.

 

La serie fue dirigida por Mauricio Cruz y producida por Andrés Santamaría, consta de 60 capítulos. Los actores Erick Elías, Manuel Masalva, Carmen Madrid, Aleyda Gallardo, Ana Patricia Rojo, Esteban Soberanes, Paula Serrano, Florencia Ríos, entre otros, forman parte del elenco.

 

“Fíjate que lo chistoso es que estoy alternando pantalla en la serie de La Guzmán y también en la serie de Silvia Pinal Frente a ti, ahí interpreto a José Bolaños.

Recientemente concluyó la historia de vida de Silva Pinal, la última diva del cine mexicano, retratando en ella a sus amores, sus éxitos y los pasajes más amargos de su carrera.

 

“Mi personaje fue José Bolaños, quien fuera productor y director de Las Soldaderas, tuve el privilegio de que Carla Estrada me dirigiera, para mí fue una gran experiencia”, detalló.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload