© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

'Vecinos' regresa con gran audiencia

April 11, 2019

 

El programa de televisión Vecinos regresó a las pantallas rompiendo récord de audiencia en su día de estreno, logrando 3.7 millones de televidentes. El  productor Elías Solorio celebró este resultado. “Estamos muy contentos y orgullosos de haber logrado estos niveles de audiencia, sobre todo con un programa que tiene tantos años, ahora regresar con esta nueva temporada y que la gente nos apoye tanto y además se vio que no solamente nos vieron por morbo, sino que nos mantuvimos con el rating; iniciamos con 3 millones y terminamos prácticamente con más de 4 millones de audiencia”.

 

Esta quinta temporada cuenta con las actuaciones de César Bono, Eduardo España, Macaria, Mayrin Villanueva, Ana Bertha Espín, Moisés Suárez, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Danny Perea, Octavio Ocaña, Manuel "Flaco" Ibáñez, Georgina Holguín, entre otros. “El lograr este éxito en su día de estreno nos tiene muy contentos y también a la empresa; sobre todo es que la gente siga queriendo nuestro programa”, comparte.

 

Domingos de sofá es la nueva barra de comedia de Las Estrellas que llenará su televisión de risas y diversión todos los domingos, con las nuevas temporadas de sus series favoritas, las cuales regresan recargadas de buen humor. “Si no conoces a alguien como uno de los personajes de Vecinos, definitivamente tú eres uno de ellos; parte de la magia de este programa es que prácticamente todo el elenco continúa y en esta quinta temporada veremos a la mamá de Luis, interpretado por Yolanda Martínez. Pero en general veremos a todo el elenco original, grandes actores que han hecho una gran amistad que se refleja en pantalla”, menciona muy entusiasmado.

 

Personajes como Magdalena Pérez de López, Arturo López, Alejandra López Pérez, Jorjais, Frankie Rivers, Lorena Ruiz de Rivers, Benito Rivers Ruiz, Luis San Román, Silvia Olvera, Pedro Medina, Germán Martínez, Cris, entre otros integran la familia de Vecinos. “Uno de los plus que tiene el programa es que cuidamos mucho la producción, buscamos que haya un gran ambiente durante las grabaciones, también hemos respetado mucho lo que le prometemos a la gente que es un producto divertido, donde se puedan entretener en familia, no tenemos doble sentido, hemos tratado que sea un humor muy blanco”, menciona el productor.

 

Él mismo está preparando un nuevo contenido de humor para alguna de las dos barras de comedia que Televisa acaba de estrenar “Estamos trabajando en otro programa que se llama –Hasta que la herencia nos Separe- es una serie de comedia de situación son Roxana Castellanos en el personaje de Deyanira y Paul Stanley, amos protagonizan este trabajo que estamos seguros será del agrado de los televidentes. Iniciamos grabaciones a mediados de mayo, estamos hablando de 13 capítulos para esta producción”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload