top of page
  • Por Adla Vivó

Doña Flor y sus Dos Maridos, nueva producción de Las Estrellas




Concluida la serie biográfica “Silvia Pinal Frente a Ti”, y sustituyéndola llega a las pantallas de nuestra televisión “Doña Flor y sus Dos Maridos”. La actriz Ximena Ayala, quien da vida a Rosalía Méndez Cantú platicó que “Para mí es un personaje muy divertido, radica mucho en la comedia dramática, ella está muy enamorada de uno de los maridos de su hermana Flor y hará hasta lo imposible para que Teo se fije en ella y que decida que Rosalía es mejor partido”, menciona la ganadora del premio Ariel.


El personaje que encarna la actriz Ximena Ayala es muy soñadora y apasionada, siempre lleva todo al extremo. Su mamá, Margarita, nunca le ha hecho mucho caso; sin embargo, las dos acostumbran formar alianza en contra de Flor. Rosalía trabaja como secretaria en el consultorio de Teodoro, de quien siempre ha estado enamorada en secreto. Por ello, su relación con Flor es ambigua: la quiere como hermana, pero a veces la envidia y la odia, porque la considera, no sólo su rival de amores, sino alguien que la opaca todo el tiempo. Así, aprovechará todas las oportunidades que se le presenten para conquistar a Teodoro.


“Se vuelve de alguna manera un conflicto de intereses entre dos hermanas; es una personalidad muy romántica, a veces radica en lo egoísta, no tiene pelos en la lengua, es muy franca y dice las cosas como son. También tiene una relación muy interesante con su mamá, es uno de los personajes con los que más juego en la telenovela. Se vuelve un personaje con muchos colores y momentos divertidos”, comparte para los lectores.


Esta producción a cargo de Eduardo Meza está basada en la historia brasileña del mismo nombre escrita por Jorge Amado, sin embargo la adaptación corre a cargo de María Elena López, Fernando Casillas Alfredo Ballesteros, Maykel Rodríguez y Adriana Lorenzon.


“Van a ver muchas situaciones de comedia que estoy segura el público va a disfrutar. Mi personaje por construcción puede enternecer o puede desesperar. A través de nuestras redes se pueden dar cuenta de la gran familia que hemos formado con Doña Flor, es un gran ambiente, somos una mezcla de actores de cine, teatro, series y televisión, eso hace que la química será mucho más fresco, la gente lo disfruta mucho desde hace una semana que arrancamos al aire”, menciona.


"Doña Flor y sus dos maridos", cuenta con actuaciones de Ana Serradilla, Joaquín Ferreira, Sergio Mur, Rebecca Jones, Ximena Ayala, Mariluz Bermúdez, Liz Gallardo, Alejandra Ley, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Jorge Luis Vázquez, Fernando Robles, entre otros.

22 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page