© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

HORARIO DE SEMANA SANTA EN MUSEO SOL DEL NIÑO! ¡Y BÚSQUEDA DE HUEVITOS DE PASCUA!

April 15, 2019

 

Museo Sol del Niño tiene preparado este próximo domingo21 de abril su tradicional búsqueda de huevitos de pascua que año con año es más divertida, el evento consiste en esconder en diferentes lugares de sus jardines la cantidad de 400 huevitos y se dividirán en un espacio para niñas y niños de 3 a 5 años y otro para niñas y niños de 6 a 12 años.

 

¡Todos los huevitos estarán premiados! desde dulces, hasta boletos que podrán canjear por regalos de la tienda de Souvenirs. Para hacer más segura la actividad será supervisada por personal de Sol del Niño. El evento iniciará en punto de las 2:15 p.m. y finalizará a las 2:45 p.m. Adicional a la actividad anterior los niños podrán realizar un taller interactivo celebrando la temporada de pascua.

 

No pierdas la oportunidad de que tus hijos participen en esta divertida actividad este domingo. No olvides que En estas vacaciones de semana santa Sol del Niño tendrá su horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. del 15 al 28 de abril. 

 

Para mayores informes, puedes comunicarte al teléfono  900 90 30 ext.121 y 117 o a los correos asistentedireccion@sol.org.mxmercadotecnia@sol.org.mx.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload