Los Rumberos presentan “Fuiste Mía”

April 15, 2019

Los Rumberos es un grupo de mexicanos que tocan una ensalada de ritmos latinos sazonados con mucha rumba y sabor, exploran desde cumbias y boleros, hasta rock, siempre con un sonido contemporáneo que le da frescura al proyecto. 

 

Su primer álbum original 'Vuelve a la Vida' publicado en 2014 fue un gran éxito, con el cual Los Rumberos definieron el ritmo y la vibra que marcaría sus próximas producciones musicales.  Los Rumberos se presentaron en Las Vegas con el guitarrista mundialmente conocido, Carlos Santana; donde interpretaron la canción 'A Rumbear'.   

 

Lito, integrante de Los Rumberos, habló sobre la serie de presentaciones que tendrán por varias ciudades de nuestro país. “Somos una banda que tenemos un par de años, sacamos nuestro primer disco en 2015; tocamos géneros latinos dándole una frescura diferente, con un sonido fresco para poner a la gente a bailar”.

 

Bailar, rumbear y pasarla bien ha sido su lema desde sus inicios en el 2013. Su misión es dar a conocer el valor de la música que existe en México a nivel global, con la finalidad de contagiar su energía, felicidad y música para poder llegar a más gente y más regiones en el planeta.

 

El 2017 fue muy importante para Los Rumberos ya que lanzaron su segundo álbum, titulado 'Galaxia Tropical', el cual contó con una colaboración con Los Claxons. El álbum fue estrenado con un Sold Out el 16 de junio de 2017 en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

La música de Los Rumberos ha pasado las fronteras del idioma, presentándose en Asia, y llevando su rumba a países como Kuwait e Israel, poniendo a bailar a varios festivales en México y alrededor del mundo, una gira por España, Alemania y varios shows en Estados Unidos.

 

“Fuiste Mía” es el segundo sencillo de lo que será el tercer álbum de Los Rumberos. Es una rumba con toques de flamenco orgánico pero fresca, producida por Los Rumberos, “Tiene muchos toques bailables con toques románticos, la canción forma parte de nuestro tercer disco que saldrá en octubre, previo a ellos tendremos cinco o seis sencillos”, señaló Lito. La agrupación tendrá una serie de presentaciones por Los Cabos, Zacatecas, Tepic, Torreón, Saltillo, Monterrey y Puebla.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon