• Juan Magaña

Inauguración de exposición ¡LONAS AL VIENTO!

El día de ayer se inauguró la nueva exposición “Lonas al Viento” en coordinación con la cooperativa de artistas plásticos José Garcia Arroyo, A.C., en el marco de la celebración del “Día mundial del Arte” la exposición se encuentra en el vestíbulo de sala Imax, Sol del Niño.


El día mundial del arte se establece el 15 de abril en el marco del natalicio de Leonardo Da Vinci. Se conmemora la importancia del arte en todos los ámbitos de la vida humana. Por ello, se buscó que se manifestaran los vínculos entre las creaciones artísticas y la sociedad mediante acciones y experiencias que surgen del diálogo cargado de símbolos y significados que suceden entre artistas y espectadores


Al evento acudieron los artistas de cada una de las 20 obras presentadas, familias, niños y público en general. Los autores de las obras son:


Ariel Duarte, Arnolfo Fajardo, Esdras Corpus, Francisco Chávez Corrugedo, Hugo Valdéz, Jaqueline Barajas, José Garcia Arroyo, Luis Alderete, Mampis Diaz, Manuel Aguilar, María Bustamante, María de Jesús Rodríguez, Maricela Alvarado, Octavio Urbina, Pablo Castañeda, Ramón Carrillo, Rosalba Ayala, Ruth Hernandez O. y Virinia Lizardi.


Las palabras de inauguración corrieron por parte de la Lic. Maricela Jacobo Heredia, directora de Museo Sol del Niño, así como de la maestra Virinia Lizardi, coordinadora de esta exposición, y representante estatal de ARTAC. Ven a disfrutar de esta galería que estará por una corta temporada en el vestíbulo de sala IMAX’, Sol del Niño.


Para mayores informes de nuevas exhibiciones consulta la página www.sol.org.mx pueden comunicarse al 9009030 extensiones 151 y 126 o bien al correo a mercadotecnia@sol.org.mx.

35 visualizaciones