© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

CONTINÚA EL 13º FESTIVAL CHINTO MENDOZA

April 26, 2019

La Sala de Conciertos AUKA, en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) en Mexicali, es la sede para el 13º Festival de Jazz “Chinto” Mendoza, que continúa con presentaciones simultáneas en todo el Estado. Hasta el 27 de abril, continúa la agenda musical, con artistas de talla nacional e internacional, como los que se presentarán este viernes 26, Daniel Perri, Jazz Trío y Blue Gardenia.

 

Daniel Perri Navarro, es pianista, compositor y productor musical, que presentará su innovador estilo musical que fusiona géneros comerciales como el funk y el hip hop con el jazz, logrando atrapar al espectador. Perri Navarro es uno de los pianistas latinoamericanos más representativos en el mundo, con estudios en la Escuela Superior De Composición y Arreglo Musical. Alumno de los mejores pianistas de México como Enrique Nery, Mario Patrón entre otros.

 

A los 21 años, inició su carrera como pianista de acompañamiento de artistas como Alejandra Guzmán, Río Roma, Juan Gabriel, David Bisbal y Alex Ubago, entre otros, participando en giras mundiales. Actualmente con sus propias producciones discográficas llega a Mexicali, para sumar con su talento el Festival de Chinto.

 

Esta noche, Blue Gardenia también ofrecerá un concierto de jazz sobre las grandes canciones clásicas del género interpretadas por dos de los talentos más destacados de Baja California, la voz de Laura Caro y el piano de Roberto Salomón, acompañados por Rubén Hernández en la batería y Alexis Casanova en el contrabajo.

 

El programa ofrece una variedad de composiciones que fueran inmortalizadas por figuras internacionales como Peggy Lee, Sarah Vaughan, Nina Simone y Ella Fitzgerald.

 

Laura Caro, reconocida a nivel nacional como una de las voces con mayor fuerza en la escena musical, hace alarde de su dominio escénico adquirido en cine y televisión. Junto con el elogiado estilo elegante de Salomón, logran una combinación única.

 

La cita es a las 19:00 horas, en la Sala de Conciertos AUKA, con admisión libre para el público en general. Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload