Cinema-Korea, los Cine Miércoles de CREA Cultura

April 30, 2019

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) extiende una atenta invitación a toda la población cachanilla para que disfrute del programa denominado “Cine Miércoles” en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud, CREA Cultura.


El miércoles 08 de mayo se presenta en el ciclo Cinema-Korea; Seduciendo a Mr. Perfección. Min-joon, una devota creyente del amor, se entrega por completo a sus parejas, pero cada vez que se enamora se ve envuelta en una dolorosa ruptura.

 

 Hoy, está viviendo la ruptura más desastrosa de su vida, pues acaban de romper con ella el día de su cumpleaños. Distraída por su decepcionante sorpresa, se choca con un exótico auto extranjero. Un hombre apuesto sale del auto enfurecido. Para escapar de la escena, Min-joon finge no hablar inglés, pero cuando Min-joon llega al trabajo, ella descubre que el extranjero es su nuevo jefe.


“Cine Miércoles” es un programa gratuito que tiene como finalidad ofrecer un espacio de sano esparcimiento mediante la proyección de producciones audiovisuales de manera gratuita, esto con el objetivo de sensibilizar a la población ya que el cine constituye un medio educativo y de difusión cultural relevante.


Siguiendo con este ciclo de cine, presentarán el miércoles 15 de mayo, Estación Zombie, Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.


Cierran el ciclo con Proyección Especial de K-Pop el miércoles 22 de mayo. Las proyecciones darán inicio a las 6:00 p.m., el CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo. Evento con entrada libre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon