© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

El Festival de Cine de Ensenada abre su convocatoria #FENS2019

May 1, 2019

Por tercer año consecutivo el Festival de Cine de Ensenada (FENS) abre su convocatoria para la recepción de cortometrajes a nivel nacional, además de anunciar que este año se incluye una nueva categoría: “Mejor cortometraje Bajacaliforniano”, la cual tiene como objetivo impulsar y premiar al talento local.  

 

Este año el FENS se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de Septiembre en la ciudad de Ensenada, Baja California.  Se podrán inscribir cortometrajes realizados en cualquier formato de video o cine; el lugar, país y la producción debe ser mexicana, no importando la nacionalidad del director, equipo técnico ni elenco.

 

Para esta edición podrán participar cortometrajes producidos en el periodo 2018 y 2019, con una duración máxima de 20 min. (créditos incluidos), es importante mencionar que no se aceptarán trabajos comerciales o con fines de propaganda política.

 

Para ser admitidos, los materiales deberán presentarse en su idioma original o con subtítulos en español de caso de ser necesario.

 

Todos los interesados tienen hasta el 19 de Agosto del presente año para enviar su material, los detalles de las convocatorias, bases e inscripción podrán encontrarlas en la página web del Festival: www.fens.mx,   ¡Queremos más Cine en Ensenada!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload