© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Ofrecen Cursos para toda la Familia en CDHI Centenario

May 1, 2019

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI), ofrece una amplia gama de cursos y talleres culturales, deportivos, asesoría psicológica y nutricional, dirigidos a niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

 

Se informó que con el fin de propiciar que todos los miembros de la familia, cuenten con un espacio donde realizar actividades que fomenten el bienestar físico, así como el desarrollo de habilidades artísticas, se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos que se ofrecen en el CDHI Centenario.

 

Los mexicalenses se interesados en participar en algún curso o taller pueden acercarse las oficinas de esta dependencia, para llenar un formato de inscripción y realizar el pago correspondiente, que oscilan entre 200 y 345 pesos.

 

Las disciplinas deportivas disponibles son: Karate, gimnasio, kung fu, Tae Kwon Do, football americano, animación deportiva, box, tai chi, tiro con arco, Jiu Jitsu brasileña, Zumba y yoga.

 

Asimismo, se dio a conocer que en el área cultural se están impartiendo cursos de danza folckorica, Ballet, Guitarra, canto, pintura.

 

Así como asesoría escolar, preparatoria abierta, asesoría nutricional y atención psicológica. Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones del CDHI Centenario ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas No.4151, colonia Colorado, División 2 o bien marcar al teléfono 906-23-44

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload