© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Vivirán una Noche Grandiosa

May 2, 2019

Dulce, Ángela Carrasco, María del Sol, Karina, Manoella Torres y Rocío Banquells llegarán con el espectáculo de GranDiosas.

 

Con temas como “Tu Muñeca”, “Quererte a Ti”, “Un nuevo Amor”, “Como Duele”, “Te voy a enseñar a querer” y “Luna Mágica”, llegaran estas cantantes con excepcionales voces para el disfrute de los asistentes a Teatro del Estado el próximo viernes 17 de mayo.

 

Con dos únicas funciones 19:00 y 21:30 horas, las cantantes seguirán el repertorio con éxitos del rock como "La Puerta de Alcalá", "Toda la Vida", "Santa Lucía", "Llámame si me Necesitas", "No Huyas de Mi" "De Música Ligera"; canciones que han sido famosas en veces de distintos grupos y cantantes, pero estas Grandiosas mujeres les pondrán su toque único en el escenario.

 

En el concepto creada por Hugo Mejuto, han desfilado las voces de Mónica Naranjo, Marta Sánchez,  Ednita Nazario, María Conchita Alonso, Edith Márquez, entre otras. 

 

Hasta el momento, han lanzado dos producciones discográficas en vivo en forma física y digital que se han vendido bastante bien y están dentro del gusto de sus seguidores.

 

La gira Grandiosas continúa con presentaciones en ciudades como Durango, Tampico, Xalapa, Mexicali, Tijuana, Veracruz, Cuernavaca, entre otras.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload