Destacan escuelas cachanillas en el World English Experience

May 3, 2019

El World English Experience  (WEE) es un viaje de dos semanas a Londres, Inglaterra, donde diferentes Colegios tanto de México como de Centro y Sudamérica, compiten en diferentes pruebas, motivando a los alumnos en una sana convivencia multicultural, sumergidos en un ambiente 100% estudiantil y de camaradería.

 

 “La escuela fue seleccionada a través de las inscripciones que hace BIO World, se hace una invitación para enviar una delegación de participantes, jóvenes que tengan capacidad de desarrollarse y expresarse ante el público, pronunciación del idioma inglés, calificaciones y conducta de los estudiantes”, Alejandrina Orduño, Carolina Ortega y Arturo Mancilla, estudiantes del Colegio Vasconcelos, participantes de World English Experience compartieron los estudiantes.

 

El encuentro mundial de colegios de educación básica, en el marco del curso World English Experience, convocado por BEO World and Oxford International Education Group, se realiza anualmente y busca incrementar entre los alumnos un mejor conocimiento y dominio del inglés.

 

“La competencia la realizaron en el Old Gym, la primer consistía en que turistas vayan a tu país, en este caso a nosotros nos tocó presentar Brasil, dimos muchos antifaces y collares coloridos”, señalan entusiasmados.

 

Con la participación de más de 15 colegios de diversos países, los alumnos del destacaron por sus conocimientos en el idioma inglés, superando a escuelas de Rusia, Corea, Panamá, Puerto Rico y de estados mexicanos como Baja California, Guerrero, Tamaulipas, entre otros.

 

“Los días que estuvimos allá teníamos clases por niveles, competencias con plan de acción para utilizar la cooperación, estaciones donde se hacían actividades, acertijos de países, preguntas, rallys, spelling bee, entre otros”, mencionan emocionados los jóvenes estudiantes.

 

Acompañados por la directora del plantel Rosa Imelda Félix Esquivel y la coordinadora Ada Valenzuela, los jóvenes se desempeñaron con gran entusiasmo en dicho viaje.

 

Los jóvenes participaron en el Mistery Challenge que consiste en hacer una estructura con materiales que les proporcionaron como popotes y pegamento para hacer una torre, siendo ganadores de esa competencia; “soportó 10 barras de chocolate para que el reto fuera completado, aproximadamente midió 1.10 metros”, mencionan.

 

El encuentro mundial de colegios de educación básica se realiza todos los años en el marco del curso World English Experience, convocado por BEO World and Oxford International Education Group, que consta de dos semanas en una de las mejores universidades de Londres y tiene el objetivo de incrementar entre los alumnos un mejor conocimiento y dominio del inglés.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon